Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El de Ases Contadores dio la sorpresa

El de Ases Contadores dio la sorpresa
El joven empresario casanareño, Jhon Fredy González, socio fundador de la empresa Ases Contadores, sorprendió con su candidatura al Senado, quien fue inscrito por el partido Opción Ciudadana #35, pues a diferencia de otros candidatos, él viene con una propuesta de proyección empresarial, basada en las necesidades reales de la región.

“Se necesita con urgencia reactivar la economía de la región, la comunidad con un buen trabajo soluciona sus necesidades de vivienda, de educación, de canasta familiar, etc. Como empresario sé hacerlo; pero necesitamos ser escuchados en el Congreso, por eso nuestro lema #ParaSerEscuchados y eso se logra de la mano con la comunidad, no como vienen haciendo muchos Senadores, que se van a Bogotá y no vuelven. La gestión es al revés, hay que traer a los altos funcionarios del Estado a nuestra tierra para que vean nuestro potencial y hagan compromisos reales con la comunidad” afirmó el joven aspirante al Senado.

Esta propuesta diferente ha tomado fuerza entre la comunidad, un candidato que viene recorriendo las calles de cada localidad que visita, exponiendo su hoja de vida y las iniciativas que hacen parte de su propuesta de trabajo, tal como afirmó el candidato “Este ejercicio es caminando, mostrando de verdad la forma en la que vamos a trabajar, sin caravanas de camionetas, sin excesos porque nuestra campaña tiene el capital más grande y es el respaldo de la misma comunidad, por eso nuestro compromiso es todos ellos, no con los contratistas ni las maquinarias; por eso necesitamos del esfuerzo y el trabajo de todos”.

Con iniciativas de reactivación económica, becas universitarias, WiFi gratuito, entre otras, se ha venido posicionando en la intención de voto de manera contundente y sorpresiva para este 11 de marzo.

Información Política Pagada


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar