Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Casanare y Arauca merecen inversiones con ocasión del Bicentenario de la independencia: Amanda Rocío González

Casanare y Arauca merecen inversiones con ocasión del Bicentenario de la independencia: Amanda Rocío González
La candidata al Senado por el partido Centro Democrático con el número 36, Amanda Rocío González, señaló que una de sus primeras gestiones cuando asuma como senadora, será presentar una iniciativa en la formulación del nuevo plan nacional de desarrollo para que se vincule a los departamentos de Casanare y Arauca en la conmemoración del Bicentenario de la Independencia, con inversiones y programas de reivindicación histórica y social a los pueblos y la gente del llano que aportaron a la gesta libertadora.

Amanda Rocío González, viene realizando recorridos por distintos municipios de Casanare y departamentos vecinos, dando a conocer su hoja de vida y su propuesta de gestión en el Senado de la República.

La aspirante al senado tiene claro que hay que presentar y apoyar iniciativas que permitan mejorar la salud, la educación, el desarrollo regional y el desarrollo productivo, entre otros.

Son más de veinticinco acciones programáticas que contiene la agenda de gestión de la aspirante casanareña al Senado, las mismas que han permitido que las comunidades visitadas expresen apoyo rotundo el próximo 11 de marzo por el número 36 de la lista del Centro Democrático.


Comentarios

juancho
juancho 23 Enero 2018 06:50
8 de marzo 2018. Marcha en Yopal Casanare, protesta por el manoteo político y maltrato que ha sufrido la mujer líder Casanareña. Los invitamos a todos aquellos y aquellas, que tengan y respalden a su mujer líder que esté políticamente activa y vigente, velando por la comunidad casanareña, especialmente a las mujeres.
German
German 23 Enero 2018 07:38
Casanare deberia tener menos candidatos al Senado para que realmente tenga opciones de elegir al menos 1.
Pregunta: que ha hecho esta candidata por el departamento, cual ha sido su aporte y cuales son sus propuestas concretas?, una de estas propuestas es presentar iniciativas? cuales?. Me suena a mas de lo mismo!! Palabras, promesas!! Necesitamos propuestas CONCRETAS!!
Yopalcansado
Yopalcansado 23 Enero 2018 07:40
En campaña politica todo se vale, todas las ayudas posibles y compromisos antes y despues, xo una vez este en el curubito de la maquinaria tradicional amanecerá y veremos, no mas el ejemplo de la senadora 8 años con votos de casanare, meta y q ha hecho x estos departamentos nada de nada llenarse los bolsillos con las promesas de hacer y deshacer en el Senado y quienes elegimos nosotros credulos e incrédulos xa q.... Para seguir en las mismas
lulus
lulus 23 Enero 2018 08:31
A la senora solo la conocera pero el perro de la casa. Ademas es otra que em campana es solo BLA BLA BLA BLA y BLA.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar