Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Casanare quiere representación femenina en el Senado

Casanare quiere representación femenina en el Senado
Por Oficina de Prensa Amanda Rocío González

Es interesante el fenómeno que se está dando en el departamento, frente a la aspiración de tres mujeres casanareñas al senado de la república. Después de décadas las femeninas empiezan a abarcar un valioso espacio en la política regional.

Amanda Rocío González aspirante por el partido Centro Democrático con el número 36, es una de las tres candidatas y la que mayor favorabilidad y respaldo está recibiendo de los paisanos casanareños. Su trabajo, su experiencia, su don de gente y su carisma han permitido incluso que se esté posicionando en otros departamentos, donde amigos están dando a conocer su propuesta y su hoja de vida.

Esta aguazuleña de 40 años tiene suficiente madurez y capacidad para defender y gestionar programas, proyectos y recursos para esta región en temas de salud, educación, infraestructura vial, seguridad, y medio ambiente.

“Como senadora voy a defender a los campesinos de la región para que no vayan a ser despojados de manera injusta o arbitraria en procesos de titulación de tierras, también defenderé a los campesinos de zonas de influencia petrolera para que se les haga adecuada compensación ambiental y social y se les garantice prioridad en temas laborales y de bienes y servicios”, son apartes de las propuestas de la candidata Amanda Rocío González, quien asegura que los contenidos de sus discursos son realizables y que los defenderá con firmeza ante la fuerte bancada de su partido y el resto del Senado.

En las diversas reuniones las mujeres manifiestan su convicción de apoyo a la candidata del número 36 del partido Centro Democrático al senado, pues aducen que ven en Amanda Rocío la verdadera representación de la mujer llanera; aguerrida, trabajadora y noble.

Información Política Pagada


Comentarios

alcaravan
alcaravan 12 Febrero 2018 08:49
MUY BONITA LA NIÑA EXCELENTE DISCURSO PERO DUDO MUCHO QUE SU CORRUPTO PARTIDO LE APOYE ESTOS PROYECTOS A SABIENDAS QUE ELLOS SON LOS QUE MAS SE OPONEN A LAS LEYES QUE BENEFICIEN AL CAMPO Y AL PUEBLO EN GENERAL
Jose perez
Jose perez 12 Febrero 2018 10:23
ALCARAVAN? Debe ser otro de los miles de perfiles falsos que crea el partido verde para denigrar de los demás partidos y personas realmente dignas. No conozco a amanda pero de algo estoy seguro: HARÁ LAS COSAS MUCHO MEJOR QUE EL TÍO DE NUESTRO SANTO ALCALDE EL HONORABLE PRIETO. Despues de su nefasto paso por el senado, hasta fritanga lo haría mejor.
Juan Valdez
Juan Valdez 12 Febrero 2018 10:41
Señor Jose Perez, no afirme de la dignidad de gente que usted no conoce, menos de alguien que saqueó el Hospital de Aguazul. No soy del Partido Verde ni de ningún grupo político, pero estoy de acuerdo con el primer forista (Alcaravan), quien se ha dado cuenta que al Centro Demoníaco lo que menos le interesa es la gente. Aunque aquí en Casanare hay una gran cantidad de chusma que se cree de derecha y solo son unos muertos de hambre, es decir, son unos zarrapastrosos con ínfulas de ricos. Despierten... a los pobres no los quieren en el Centro Demoníaco porque para Uribe ustedes huelen a mierda.
alcaravan
alcaravan 12 Febrero 2018 12:16
deve ser que el señor perez se beneficio de las tierras que le a los verdaderos campesinos casanareños cuando el señor motosierra y sus secuases trajieron la maquinaria de guerra al casanare para desplazar y abaratar las grandes extensiones de tierra que hoy en dia estan en manos de politicos aliados con narcoparamilitares que hoy en dia estan representados en el centro demoniaco cambio radical la u y partido conservador. por eso su desacuerdo que una nueva fuerza politica tome las riendas de este pais sumido en la miseria por la corrupcion o sera que los problemas de la salud educacion pobreza Y corrupcion son de PETRO O DE SERGIO ???
Micolta
Micolta 12 Febrero 2018 13:28
En todos los Partidos Políticos ha sido permeados por la corrupción la diferencia está en el tema de derechos y libertades; y eso puede dar fe la clase media Venezolana, que ahora no tienen trabajo y están siendo desplazados.
Guajibo
Guajibo 12 Febrero 2018 16:16
Ojala quede electa amanda porque tiene buenas propuestas y seria una cara diferente a los mismos viejos que llegan al senado y no hacen nada . Ademas esta muy bella
Teresa Gómez
Teresa Gómez 12 Febrero 2018 19:57
Este articulo de fue pagado, por que no es para nada una garantia de veracidad o una verdadera referencia política.
Invito a los casanareños a que averiguen quien es el dueño de las tierras que antes eran de s honestos y trabajadores, ahora es de paisas, testaferros de Uribe y sus secuaces, el centro democratico con sus aliados los urabeños dedpojaron a los ancestrales tenedores, no sigamos siendo idotas utiles de una masacre historica.
aullando
aullando 12 Febrero 2018 23:33
ESA ES LA AMBICION DEL PAISA...SEGUIR QUITANDO LA TIERRITA DE LOS S, DE QUIENES COMEMOS SOL, SUDOR Y ABUSOS DE TODOS, POR SER HUMILDES JORNALEROS.
CUANDO ESTAS TIERRAS NO VALIAN NADA, NI SIQUIERA SABIAN QUE EXISTIAN LOS LLANOS ORIENTALES, DESPUES DEL PETROLEO Y DE LA FUTURA EXPENSA ALIMENTARIA MUNDIAL QUE VA HA SER LOS LLANOS, AHI SI APARECEN DON PAISA CENTRALISTAS DEMOCRATICOS

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar