Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Candidatos a la cámara de Guaviare y Vichada apoyan la aspiración al Senado de Amanda Rocío González

Candidatos a la cámara de Guaviare y Vichada apoyan la aspiración al Senado de Amanda Rocío González
Diversos recorridos por municipios de Casanare, Boyacá y el Meta ha adelantado en las últimas semanas la candidata del partido Centro Democrático al Senado con el número 36 Amanda Rocío González, en los que ha logrado dar a conocer sus propuestas de gestión ante el gobierno nacional para beneficio de la Orinoquia colombiana.

Pese a que aún no se han adelantado visitas a departamentos como Santander, ya hay amigos y conocidos de la candidata que están apoyando el proceso de dar a conocer su hoja de vida y sus líneas de gestión.

En las últimas horas los candidatos a la cámara de representantes por el partido Centro Democrático por los departamentos de Vichada, Gustavo Londoño y por Guaviare, Amaury Pérez han manifestado apoyo total en sus reuniones y procesos de campaña en estos dos departamentos a la aspirante casanareña al Senado, Amanda Rocío González.

“Esta es una muestra más de que Dios está bendiciendo nuestro proyecto, pues es admirable como cada día llegan a apoyar y a reforzar nuestro proyecto líderes comunales, representantes de diferentes gremios, profesionales y comunidad que ve en nuestra propuesta una excelente opción de representación en el senado”, dijo Amanda Rocío, quien agradeció a los dos candidatos a la cámara por el respaldo en este proceso político.

Información Política Pagada


Comentarios

Yopal
Yopal 29 Enero 2018 07:26
Pensé que en la costa y boyaca también la apoyaban. Lugares hacia dónde envió la contratación de la gobernación. Porque a las emss de casanare los bloqueo igual que a los profesionales de yopal. Ladrona de capresoca.
Darío
Darío 29 Enero 2018 15:41
Caramba chico este medio se convirtio en solo política y de esa que no le conviene al departamento. Por eso es que andamos como andamos jodidos y sin esperanzas.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar