Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Fernanda por aquí anda en Támara y Paz de Ariporo

Fernanda por aquí anda en Támara y Paz de Ariporo
PUBLIREPORTAJE

Durante el miércoles y jueves de esta semana, la candidata por el Partido Liberal y Alianza Verde, Fernanda Salcedo, visitó los municipios de Támara y Paz de Ariporo, reuniéndose con varios amigos y líderes.

Desde muy temprano en Támara, inició su agenda al reunirse con candidatos del Partido Alianza Verde, de quienes recibió un total apoyo a su campaña, posteriormente se trasladó a la Vereda El Tablón, donde la comunidad la abordó para comentarle sus necesidades apremiantes en salud, tercera edad e internados.
Fernanda por aquí anda en Támara y Paz de Ariporo
Salcedo, posteriormente se trasladó a Paz de Ariporo, donde fue recibida en compañía del Candidato a la Alcaldía Helmans León en una nutrida reunión en la que ambos plantearon soluciones para barrios como el Triángulo, la Esperanza y Panorama, encontrando situaciones críticas en salud y empleo.

Siguiendo su recorrido, la candidata asistió a varias reuniones más hasta las 10:00 pm, todas ellas con masiva asistencia y en las que la comunidad hizo sentir su inconformidad, por el olvido en el que se encuentran los centros de salud y el gran esfuerzo que hacen para acceder a medicina especializada.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar