Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

8 proyectos por $46.481 millones fueron aprobados en OCAD departamental

8 proyectos por $46.481 millones fueron aprobados en OCAD departamental
Durante la sesión de OCAD departamental realizada este miércoles, se aprobaron 8 proyectos de los sectores de transporte, saneamiento básico, eléctrico, recreación y deporte en los municipios de Támara, Yopal, Paz de Ariporo, Pore, Orocué, Trinidad y Nunchía.

Los recursos aprobados para estos siete municipios ascienden a 46 mil 481 millones de pesos, con los que se beneficiarán las comunidades del centro y norte de Casanare.

“Hemos sido muy juicioso y responsable en la planeación de proyectos que generen impacto en el departamento y en la región, dimensionando obras de infraestructura, a fin de fortalecer renglones fundamentales como el agropecuario y el turístico, economías a las que le debe apuntar Casanare” manifestó Luis Eduardo Castro, Secretario de Planeación Departamental.

Los Proyectos

Támara

Ampliación redes de media y baja tensión de las veredas Cunuque, El Palmar y San Cayetano.

Yopal

Construcción en cubierta en estructura metálica para las canchas multifuncionales en los barrios El Raudal, El Mastranto y Caribabare.

Construcción del pavimento de la vía La Niata – Mata de Limón, desde el kilómetro 0+000 hasta el K 4+500.

Construcción del pavimento de la vía Yopal – La Unión en el tramo comprendido entre el K 9+040 hasta el K 14+040.

Mejoramiento a nivel de sub-base con micropavimento de cuatro corredores viales entre las vías Sirivana – Palomas – La Y – Matepantano.

Paz de Ariporo

Construcción de la estructura de pavimento flexible de la vía que comunica a las veredas La Barranca – Ten Llano - Carrastol – Sabanetas – La Esperanza.

Trinidad

Mantenimiento y mejoramiento de la sub-rasante de la vía que conduce del corregimiento de Bocas del Pauto a Trinidad, entre el Kilómetro 0+00 hasta el K 18+760.

Orocué

Mejoramiento a nivel de terraplén de la vía Yopal – Algarrobo – Orocué, desde el Kilómetro 101 hasta la escuela de la vereda Claveles.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar