Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ecopetrol, SENA y OEI entregaron obras a instituciones educativas de Casanare

Ecopetrol, SENA y OEI entregaron obras a  instituciones educativas de Casanare
Los trabajos se realizaron en el marco del programa Formación para el Futuro que hace parte de la alianza entre el SENA, la Organización de Estados Iberoamericanos, OEI, y Ecopetrol.

Con mano de obra de los aprendices que se graduaron como Técnicos en Construcción de Edificaciones, y recursos del programa Formación para el Futuro, cuatro instituciones educativas de Casanare recibieron obras en sus instalaciones que benefician a estudiantes y docentes.

Las instituciones educativas están ubicadas en los municipios de Paz de Ariporo, Aguazul, Monterrey y Tauramena, donde se graduaron 44 aprendices y beneficiaron con sus trabajos a un total de 825 estudiantes y ocho docentes.

En Paz de Ariporo el programa graduó a 10 técnicos que construyeron un aula y remodelaron una unidad sanitaria en la sede Camilo Torres de la institución educativa Nuestra Señora de Manare donde estudian 105 niños y niñas.

En Aguazul se graduaron 13 técnicos que remodelaron la unidad sanitaria de la sede Santo Domingo Sabio de la institución educativa San Agustín y construyeron la unidad sanitaria para los docentes de la sede El Porvenir de la misma institución educativa. Con las dos obras se benefició a 460 niños y 8 docentes.

En Monterrey, los 8 técnicos que se graduaron del programa pusieron la mano de obra para la construcción de tres oficinas para los Jueces de Paz del Colegio Técnico Diversificado de Monterrey, que beneficia a unos 200 estudiantes. Mientras que en Tauramena, el programa graduó a 13 aprendices que con su trabajo construyeron la unidad sanitaria para el Centro de Desarrollo Infantil Sembrando Futuro, beneficiando a 60 niños y niñas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar