Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

95 Candidatos a la Asamblea de Casanare se disputan tan solo 11 curules

95  Candidatos a la Asamblea de Casanare se disputan tan solo 11 curules
Son 9 partidos y movimientos políticos los que presentaron igual número de listas para un total de 95 candidatos, de los cuales se elegirán 11 integrantes que conformarán la Asamblea Departamental de Casanare.

Los partidos que presentaron sus listados son: Partido Liberal Colombiano. Partido de la U. Partido Alianza Social Independiente. Partido Centro Democrático. Movimiento Alternativo Indígena y Social "Mais". Partido Alianza Verde. Movimiento Autoridades Indígenas de Colombia. Partido Cambio Radical y Partido Opción Ciudadana.

Dentro de las novedades de los listados está el Movimiento Alternativo Indígena Y Social "Mais" solo presentó 8 candidatos por lo que su lista va hasta el 58, mientras que el partido Opción Ciudadana presentó 10 candidatos pero su lista la empiezan en el 52 de acuerdo con la base de datos de la Registraduría Nacional.

(Click para ampliar)
95  Candidatos a la Asamblea de Casanare se disputan tan solo 11 curules95  Candidatos a la Asamblea de Casanare se disputan tan solo 11 curules95  Candidatos a la Asamblea de Casanare se disputan tan solo 11 curules95  Candidatos a la Asamblea de Casanare se disputan tan solo 11 curules95  Candidatos a la Asamblea de Casanare se disputan tan solo 11 curules95  Candidatos a la Asamblea de Casanare se disputan tan solo 11 curules95  Candidatos a la Asamblea de Casanare se disputan tan solo 11 curules


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar