Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN CONSEJO DE POLÍTICA SOCIAL EN SABANALARGA SE ESTUDIA CONTINUIDAD DE PROGRAMAS DEL ICBF PARA EL 2012

EN CONSEJO DE POLÍTICA SOCIAL EN SABANALARGA SE ESTUDIA CONTINUIDAD DE PROGRAMAS DEL ICBF PARA EL 2012
Por Adriana Alexandra Ardila

La programación de las metas físicas y financieras de los programas del ICBF en convenio con el Municipio de Sabanalarga, para la vigencia 2012, fue el tema central desarrollado en el Consejo de Política Social convocado por el Mandatario local señor Juan Bernal y la directora regional de ICBF, María del Pilar Caro.

Entre los programas evaluados estuvieron los de Atención Integral a la Primera Infancia como son: El programa materno infantil; Des-ayunos infantiles con Amor Día; Alimentación escolar PAE; y las iniciativas de Recuperación Nutricional y Hogares Comunitarios, entre otros.

Al respecto de estos programas se analizó coberturas, cumplimiento, necesidades, fortalezas, debilidades y las medidas a adoptar para el mejor aprovechamiento por parte de los beneficiarios.

En esta oportunidad presidió el Comité de Política Social la directora seccional y la nutricio-nista del ICBF. Se contó además con el acompañamiento del Alcalde Municipal, la Gestora Social Martha Martínez y la señora Yeny Romero, quien asumirá para el periodo 2012-2015 la oficina de Gestión Social de Sabanalarga, de la mano del Alcalde electo, ing. Dumar Alfonso Roa.

En representación de otras entidades hicieron presencia las secretarias de Desarrollo Social y Hacienda; representantes de los colegios Jorge Eliécer Gaitán y Manuel Elkin Patarroyo; así como Comisaria de Familia; Familias en Acción; Red Unidos; Inspección y Estación de Policía; Centro de Salud. De igual manera, hizo presencia el concejal electo Rosdan Alfonso.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar