Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

JORNADA DE ACERCAMIENTO INSTITUCIONAL EN AGUACLARA REALIZÓ ALCALDÍA DE SABANALARGA

JORNADA DE ACERCAMIENTO INSTITUCIONAL EN AGUACLARA REALIZÓ ALCALDÍA DE SABANALARGA
Por: Adriana Alexandra Ardila

La Gestora Social de Sabanalarga Yenny Romero Ramírez y la secretaria de Desarrollo Social, Laura Patricia Garzón junto con algunas profesionales de esta dependencia se desplazaron al centro poblado de Aguaclara para adelantar una Jornada de Acercamiento Institucional. Salud, atención en sicología, recreación y concertación de programas sociales, actividades que contemplaron la jornada.

Inicialmente se efectuó una reunión con los padres y tutores de niños menores de 5 años para concertar con el ICBF zonal Villanueva, la continuidad de los programas del Centro de Desarrollo Infantil y Desayunos Infantiles con amor, diseñados como como estrategias de atención a la primera Infancia.

En forma paralela, la coordinadora del grupo de Adulto Mayor Deisy Rodríguez y la Enfermera Jefe de Salud Pública Lyda Roa prestaron a los abuelos los servicios de Toma de frecuencia cardiaca, frecuencia respiratoria y tensión arterial, control de peso, una charla sobre estilos de vida saludable y recreación dirigida.

De otra parte, la sicóloga de la Comisaría de Familia Nasly Bacca compartió lecturas de reflexión con las personas de la tercera edad sobre la felicidad y la autoestima.

Según indicó la Gestora Social Municipal estas jornadas de acercamiento institucional se efectuarán periódicamente con la población de Aguaclara y vinculando un mayor número de profesionales.

Esta iniciativa se efectuó con base en el Plan de Desarrollo `Sabanalarga somos todos´ Línea Estratégica: Todos competitivos, educados y con bienestar´.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar