Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN SABANALARGA NIÑOS DEL INTERNADO LA BASTILLA RECIBIERON VISITA DEL CONSEJO DE POLÍTICA SOCIAL

EN SABANALARGA NIÑOS DEL INTERNADO LA BASTILLA RECIBIERON VISITA DEL CONSEJO DE POLÍTICA SOCIAL
Por Adriana Alexandra Ardila

Con mercados, ropa y regalos llegaron los integrantes del Consejo de Política Social, el Alcalde Municipal Ing. Dumar Alfonso Roa y la Gestora Social Sra. Yenny Romero al internado La Bastilla en la vereda Nueva Zelandia donde se albergan 33 niños y niñas de bajos recursos.

Esta visita social estuvo coordinada por la secretaria de Desarrollo Social Dra. Laura Patricia Garzón y la Dra. María Adelfa Fonseca y contó además con la activa participación de la Comisaria de Familia Johana Delgado, la Juez Promiscuo Municipal Nancy Cristina Mojica, la Personera Viviana Chocontá, el Inspector de Policía Enrique Barrera, el Enlace de Familias en Acción Nelsa Nubia Juya, la profesional en sicología Nazly Vaca, la Jefe de Salud Pública Danitza Fernández, la Gestora Cultural Marlen Álvarez y la coordinadora de Adulto Mayor Deisy Rodríguez.

De igual manera, el comercio de Sabanalarga se vinculó con la iniciativa, donando alimentos no perecederos, ropa nueva y artículos de aseo.

Además de la entrega de las ayudas y del compartir de un refrigerio, se realizaron entre los pequeños charlas y actividades lúdicas sobre diversas temáticas como:

• El rol del hombre y la mujer en la sociedad.

• Prevención contra el abuso sexual y el maltrato infantil.

• Autoestima y autonomía.

• Rutas de atención en casos de maltrato o abuso.

• Experiencias de vida.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar