Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inversionistas interesados en montaje de generadora de energía a base de gas en Aguazul

Inversionistas interesados en montaje de generadora de energía a base de gas en Aguazul
Tres inversionistas privados están interesados en el montaje de una empresa para la generación de energía eléctrica a base de gas en el municipio de Aguazul.

Enerca como operador del sistema eléctrico en el departamento dio viabilidad al proyecto, dijo el Director Administrativo y Financiero de la empresa, Pedro Nel Calderón.

También Termo Yopal anunció que duplicará su capacidad de generación térmica en el centro poblado del corregimiento del Morro, expresó el funcionario durante la reunión que se efectúo anoche en la Cámara de Comercio de Casanare con el gremio de comerciantes para analizar la incidencia del incremento en las tarifas de energía eléctrica determinado por el Gobierno Nacional.

Que supriman unidad de contratación de Enerca

De otro lado, el Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Casanare, Daniel Engativá dijo que la Unidad de Contratación de Enerca debe suprimirse porque a la empresa no le corresponde adelantar procesos de contratación del sector eléctrico.

“Esa función le corresponde a la Oficina de Asuntos Energéticos de la Gobernación de Casanare”, enfatizó.

Según el dirigente gremial, es conveniente que Enerca se concentre en el objeto para la cual fue creada con el negocio de compra y comercialización de energía eléctrica.

Anunció que la propuesta se hará al nuevo Gobierno Departamental.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar