Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por fin llegaron las ayudas humanitarias a familias damnificadas por la ola invernal

Por fin llegaron las ayudas humanitarias a familias damnificadas por la ola invernal
Gestión del Riesgo Departamental entregó a los municipios de Paz de Ariporo, Pore, Nunchía y Maní 2.500 ayudas humanitarias que serán distribuidas entre 500 familias damnificadas por la reciente ola invernal.

La coordinadora Departamental de Gestión del Riesgo, Adriana Hernández, explicó que estos últimos sustentos entregados por la administración departamental están direccionados a las familias más apartadas del Departamento, donde el difícil acceso y la distancia retrasó la realización de censos de familias afectadas, por parte de los entes de socorro, como por ejemplo en los resguardos indígenas de Paz de Ariporo.

Igualmente indicó la funcionaria, que el sustento también será entregado entre las últimas familias afectas por la temporada de invernal.

El sustento humanitario fue entregado a los Consejos Municipales de Gestión del Riesgo –CMGRD- de dichos municipios, quienes a su vez durante los próximos días realizarán la distribución de kits de mercados, hamacas, Kit de cocina, cobijas y toldillos, entre 500 familias compuestas por campesinos e indígenas de Casanare, debidamente censadas por las entidades de socorro.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar