Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este fin de semana continúa entrega de ayudas humanitarias a damnificados por el invierno

Este fin de semana continúa entrega de ayudas humanitarias a damnificados por el invierno
Cerca de 9.000 Ayudas Humanitarias entregará la Gobernación de Casanare esta semana a familias damnificadas por temporada invernal en los municipios de Nunchía, San Luis de Palenque, Orocué y Maní.

El sustento será entregado a través de la Oficina de Gestión del Riesgo del Departamento, con el cual se pretende apoyar a las familias afectadas por inundaciones, ayudándoles a restablecerse en su entorno familiar y social.

“Las ayudas se están entregando parcialmente desde el día 7 de agosto, comenzando con el municipio de Maní2, precisó la ingeniera Adriana Hernández Fuentes, Coordinadora Departamental Para la Gestión del Riesgo.

Las ayudas contienen elementos como tejas en Zinc, utensilios de Aseo, hamacas, cobijas, mercados y toldillos, las cuales son discriminadas de acuerdo a los censos presentados por los Consejos Municipales de Gestión del Riesgo.

5405 ayudas humanitarias para el municipio de Maní, 920 serán entregadas en Nunchía, 820 en San Luis de Palenque y 1695 serán distribuidas en los hogares afectados de Orocué.

El apoyo llega a los municipios que presentan el mayor índice de afectación por la ola invernal que azota al Departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar