Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Municipios deben entregar reporte de inversión de la estampilla pro adulto mayor

Municipios deben entregar reporte de inversión de la estampilla pro adulto mayor
A los municipios que a la fecha no han entregado su reporte de inversión hecha con los recursos de la estampilla pro adulto mayor de la vigencia 2013, no se les giraran los aportes correspondientes al presente año, provenientes de este gravamen, advirtió la Gerencia Social Departamental.

Olimpiadas Fides
Durante una reunión con los coordinadores municipales de las oficinas de desarrollo social, se habló de la participación en las olimpiadas Fides y la organización del Encuentro Departamental del Adulto Mayor: Nuevo Comienzo.

En lo referente a la participación que anualmente organiza la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial (Fides), se tiene previsto reunir a 265 personas, en las disciplinas de natación, ciclismo y fútbol 5. La competencia se prolongará durante todo el mes de septiembre, en fases municipales.

A cada localidad se le asignó un número de cupos dentro del grupo finalista, que lo conformarán 65 deportistas , quienes representarán a Casanare en las olimpiadas, denominadas VI Juegos Americanos del Café 2014, a realizarse en Pereira del 8 al 11 de octubre.

Los cupos fueron reservados de la siguiente manera: cinco para Aguazul, Paz de Ariporo, Tauramena, Villanueva y San Luis de Palenque; cuatro para Yopal; tres en Maní, Hato Corozal, Sabanalarga, Monterrey Nunchía, Pore y dos para Sácama, Chámeza, La Salina Recetor y Támara.

Encuentro Adulto Mayor

Por su parte, el escenario sirvió igualmente para que los asistentes reunidos en el auditorio de la Gerencia Social del departamento, tuvieran la oportunidad de conocer detalles pormenorizados, del montaje logístico, de cara a la realización del encuentro del adulto mayor.

Se conocieron datos como los puntos donde se alojaran los abuelos, sitios de alimentación, el menú que se les ofrecerá, los horarios de la competencia, el sistema de transporte, entre otros detalles.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar