Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Nunchía inician tradicionales fiestas de la nochebuena

En Nunchía inician tradicionales fiestas de la nochebuena
Con una variada programación, el municipio de Nunchía realiza desde este miércoles 23 y hasta el viernes 25 de diciembre sus tradicionales festividades en esta época navideña.

Retretas de pólvora y alboradas musicales abrirán desde muy temprano el festejo local, destacando el día 23 la noche y Amanecer Llanero con la presentación de una gran gala de artistas del folclor colombo-venezolano, como los locales Alexander Gáldames, Carlos Cachay, Carlos Arturo Vargas, César Padilla, además de Nancy Vargas, Joaquín Rojas, Norberto Encinoza, Neyer Oropeza, Virginia Rocha, Nancy Guevara, Wilton Gámez, entre otros y destacando la presencia inédita en Nunchía de los legendarios cantautores Reynaldo Armas y Aries Vigoth.

El 24 de diciembre se realizará el carnaval de comparsas y disfraces por las principales calles del municipio, inauguración de la Tradicional Petaca Nunchiana y en la noche los juegos pirotécnicos "Las Noches de Nunchía" con la presentación de las agrupaciones Music Tauros, Santo Domingo Orquesta y show de mezclas en vivo.

Para el 25 se destaca la presentación de la orquesta casanareña Palosanto y los grupos El Pueblo Canta y La Banda Zafiro.

Martha Cecilia Pérez, alcaldesa municipal invitó a propios y turistas a visitar a Nunchía en esta memorable época con un mensaje de fraternidad, reconciliación y reencuentro.

Previamente, el pasado domingo 20 de diciembre se desarrolló la XV muestra agropecuaria y rueda de negocios en los corrales municipales con una extensa participación del campesinado local, mostrando avances importantes en el tema ganadero y de agricultura, que precisamente la administración MARCANDO LA DIFERENCIA ha generado a través del apoyo dado en las diferentes áreas afines y con más de 15 eventos para el sector en el cuatrenio.

De igual forma, y en la antesala de las festividades, el 21 y 22 de diciembre, niños, adolescentes y jóvenes del municipio, disfrutaron de actividades deportivas, lúdicas y de rumba sana, generando espacios de inclusión y reconocimiento para todos en esta trascendental época.
En Nunchía inician tradicionales fiestas de la nochebuena


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar