Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion
banner banner unitropico

» » En Nunchía inician tradicionales fiestas de la nochebuena

En Nunchía inician tradicionales fiestas de la nochebuena

Autor: miguelangelok el 23-12-2015, 00:05

0 En Nunchía inician tradicionales fiestas de la nochebuena
Con una variada programación, el municipio de Nunchía realiza desde este miércoles 23 y hasta el viernes 25 de diciembre sus tradicionales festividades en esta época navideña.

Retretas de pólvora y alboradas musicales abrirán desde muy temprano el festejo local, destacando el día 23 la noche y Amanecer Llanero con la presentación de una gran gala de artistas del folclor colombo-venezolano, como los locales Alexander Gáldames, Carlos Cachay, Carlos Arturo Vargas, César Padilla, además de Nancy Vargas, Joaquín Rojas, Norberto Encinoza, Neyer Oropeza, Virginia Rocha, Nancy Guevara, Wilton Gámez, entre otros y destacando la presencia inédita en Nunchía de los legendarios cantautores Reynaldo Armas y Aries Vigoth.

El 24 de diciembre se realizará el carnaval de comparsas y disfraces por las principales calles del municipio, inauguración de la Tradicional Petaca Nunchiana y en la noche los juegos pirotécnicos "Las Noches de Nunchía" con la presentación de las agrupaciones Music Tauros, Santo Domingo Orquesta y show de mezclas en vivo.

Para el 25 se destaca la presentación de la orquesta casanareña Palosanto y los grupos El Pueblo Canta y La Banda Zafiro.

Martha Cecilia Pérez, alcaldesa municipal invitó a propios y turistas a visitar a Nunchía en esta memorable época con un mensaje de fraternidad, reconciliación y reencuentro.

Previamente, el pasado domingo 20 de diciembre se desarrolló la XV muestra agropecuaria y rueda de negocios en los corrales municipales con una extensa participación del campesinado local, mostrando avances importantes en el tema ganadero y de agricultura, que precisamente la administración MARCANDO LA DIFERENCIA ha generado a través del apoyo dado en las diferentes áreas afines y con más de 15 eventos para el sector en el cuatrenio.

De igual forma, y en la antesala de las festividades, el 21 y 22 de diciembre, niños, adolescentes y jóvenes del municipio, disfrutaron de actividades deportivas, lúdicas y de rumba sana, generando espacios de inclusión y reconocimiento para todos en esta trascendental época.
En Nunchía inician tradicionales fiestas de la nochebuena

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.