Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tradicionales festividades en honor a la Virgen del Carmen en Nunchía

Tradicionales festividades en honor a la Virgen del Carmen en Nunchía
El sacerdote, Fausto Hernando Mesa Gutiérrez, párroco de Nunchía invitó a todos los fieles y a la comunidad en general, a participar en la conmemoración de la Virgen del Carmen, ‘Patrona de los transportadores’.

Este año el invitado especial es el Padre Álvaro Puerta, quien es conocido a nivel nacional por su don de sanación.

La programación inicia a las 12:00 del mediodía del miércoles con el repique de campanas, luego, a las 6:30 de la tarde culmina la novena a la Virgen del Carmen con vísperas en su honor.

El jueves, alborada a las 5:00 de la mañana, seguidamente el desfile y caravana de automotores desde la vereda La Yopalosa hasta el casco urbano y bendición de los vehículos frente a la media torta del parque principal. A las 11:00, el Padre Álvaro Puerta celebrará la Eucaristía y realizará la Oración por los Enfermos frente al templo parroquial. A las 12:00 del mediodía, habrá un almuerzo comunitario y en la noche, la jornada finalizará con el Sensacional Bingo y las presentaciones de artistas locales del folclor llanero.

La alcaldesa Martha Cecilia Pérez extendió la invitación a vivir esta importante y tradicional festividad en Nunchía, donde la fe católica representa una de las bases más importantes de la cultura local.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar