Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ENERCA SOCIALIZÓ INTERCONEXIÓN ELÉCTRICA EN OROCUÉ

ENERCA SOCIALIZÓ INTERCONEXIÓN ELÉCTRICA EN OROCUÉ
Enerca socializó el proyecto de la interconexión eléctrica para el municipio de Orocué, en el recinto del concejo municipal.

La instalación de la socialización fue liderada por el presidente del concejo municipal de Orocué, Juan Carlos Cordero y el secretario general y de gobierno de la administración municipal. El diputado Oswaldo Cáceres uno de los abanderados del proyecto se dirigió a la comunidad donde manifestaba la envergadura del proyecto donde se ha dado una primera etapa de la electrificación que arranca desde la nevera hacia San Luis de Palenque, Trinidad, Orocué, Bocas del Pauto, la hermosa, y para el departamento del Vichada Santa Rosalía y Primavera.

Este proyecto financiado por la gobernación de Casanare con una inversión de 6.420 millones de pesos y aprobado por la asamblea departamental y como contratista la empresa ENERCA por la construcción de 75 km de redes para 34.5 kW.

Según ingenieros eléctricos del municipio la energía que llegará a Orocué es energía de cola y no abastece a la demanda de energía que tiene el municipio.

Enerca por su parte dio a conocer el sistema de facturación y dijo suplir ese inconveniente con condensadores para garantizar la energía a los orocueseños.

El alcalde electo Monchy Moreno solicitó a ENERCA que se hagan pruebas de más 15 días para estudiar los diferentes consumos y comportamientos de la energía en Orocué.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar