Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Se abre camino Plan de Desarrollo “Con Paso Firme” del Gobernador Alirio Barrera

Se abre camino Plan de Desarrollo “Con Paso Firme” del Gobernador Alirio Barrera

Autor: miguelangelok el 21-01-2016, 04:00

0 Se abre camino Plan de Desarrollo “Con Paso Firme” del Gobernador Alirio Barrera
Un grupo de 16 profesionales fueron nombrados para la formulación del Plan de Desarrollo del Gobernador Alirio Barrera “Con Paso Firme” que tendrá cinco ejes estratégicos.

Actualmente se cumple con la evaluación de los programas ejecutados durante el último trimestre de la pasada Administración Departamental, informó el Director de Planeación, Alirio Martínez Pérez.

El Plan de Desarrollo se articulará con la Política Pública del Posconflicto de acuerdo a la competencia regional con la participación de las Fuerzas Militares y la Policía, expresó el funcionario al Noticiero CASANARE AL DIA (Manantial Estéreo 107.7 FM).

En mayo estará aprobado

El proyecto del Plan de Desarrollo del Departamento será presentado en la última semana de febrero próximo al Consejo Territorial de Planeación para su concepto y evaluación.

Posteriormente el documento se discutirá en cuatro mesas de concertación que funcionarán, dos en el Norte de Casanare; una en el Sur y en el Centro del departamento.

A mediados de abril se terminará la elaboración del Plan de Desarrollo y se radicará en las sesiones de la Asamblea Departamental de mayo para su aprobación, según el Director de Planeación, Alirio Martínez Pérez.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.