Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Avanza estructuración del Plan de Desarrollo Departamental “Casanare con Paso Firme”

Avanza estructuración del Plan de Desarrollo Departamental “Casanare con Paso Firme”
Cuatro mesas de concertación funcionarán en Casanare para socializar el Plan de Desarrollo del Departamento que terminará de elaborarse en abril próximo.

Alirio Martínez Pérez, Secretario de Planeación dijo que en el Norte quedarán dos mesas de concertación, una en el Sur y la cuarta en la zona centro.

El documento se socializará con las autoridades de cada municipio, con los dirigentes gremiales y las comunidades, precisó el funcionario.

En la última semana del presente mes se presentará al Consejo Departamental de Planeación el proyecto del Plan de Desarrollo “Casanare con Paso Firme”.

En la elaboración del documento participa un grupo de 16 profesionales de distintas disciplinas académicas, añadió el Director de Planeación Departamental.

Hay cinco sectores relevantes de ejes estratégicos como Gobierno, Seguridad y Convivencia que deberán articularse con la política pública del Posconflicto del Gobierno Nacional, explicó.


Comentarios

claudia suarez
claudia suarez 3 Febrero 2016 15:55
Toca que pongan también de ejecutoras del gasto a las hermanas del gobernador, se nota que son las que mandan y desiden ordenes de servicio y contraticos$$. Ojo, ojala intervenga la procuraduría; esta no es la finca de ellos.
CATALINA
CATALINA 4 Febrero 2016 09:40
la que maneja la gobernacion es la familia del gobernador y la gerente del hospital de aguazul todos quitan todos ponen, pobre Alirio Barrera es un simple marioneta

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar