Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernación solicitó a Sociedad de Activos Especiales claridad sobre predios invadidos en Casanare

Gobernación solicitó a Sociedad de Activos Especiales claridad sobre predios invadidos en Casanare
La Gobernación de Casanare solicitó a la Sociedad de Activos Especiales - SEA., presencia en el departamento y plantear una reunión con representantes de las organizaciones Asoprocam y Asprovicma, para que se expliquen las condiciones jurídicas de varios bienes que fueron invadidos en las últimas horas en Yopal, Aguazul y Maní.

El secretario de Gobierno Milton Álvarez, afirmó que se le debe dar a conocer a las familias que invaden, las implicaciones legales en que se incurre con estas vías de hecho.

Álvarez le solicitó a la Sociedad de Activos Especiales que se aclare el futuro de dichos predios, cuando estén dentro de la legalidad, para que sean usados en servicios productivos y sociales.

“La problemática se está presentando en las fincas Corinto y Morelia de Yopal, la finca Ponderosa en Aguazul y la finca Gaviotas en Maní. Dichas tierras fueron incautadas y se encuentran en proceso de extinción de dominio, bajo la tutoría de la Sociedad de Activos Especiales – SEA”, señaló el Secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario.

Según se informó el Gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera Rodríguez, adelanta diligencias para buscar soluciones a los asentamientos que han realizado por vías de hecho.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar