Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Sociedad de Activos Especiales recupera predios ocupados por la ciudadela La Bendición en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6
Sociedad de Activos Especiales recupera predios ocupados por la ciudadela La Bendición en Yopal
La Sociedad de Activos Especiales S.A.S mediante la resolución 536 del 14 diciembre de 2015, realizará la entrega material en calidad de la figura de depósito provisional la administración de los predios rurales conocidos como Los Manantiales, de la vereda San Rafael, y El Copey, de la vereda La Juaba, ubicados en Yopal, Casanare.

El 18 de diciembre, SAE S.A.S solicitó, mediante oficio, a la Alcaldía de Yopal y la Policía Departamental y Municipal de la región la fijación de la fecha para la práctica de desalojo de los predios. Es importante aclarar que el 13% de Los Manantiales y el 2% de El Copey están ocupados por la ciudadela La Bendición.

Estos inmuebles son administrados por la Sociedad desde agosto de 2014, momento en que la Entidad los recibió en el inventario de activos especiales por parte de la extinta Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE).

La SAE S.A.S administra con gestiones transparentes y encaminadas a la productividad de los activos especiales con el fin de fortalecer el sector justicia, la inversión social, el desarrollo rural, la política de drogas, la atención y reparación a personas víctimas de actividades ilícitas como lo indica la ley.

VEA AQUÍ resolución 536 del 14 diciembre de 2015 Sociedad de Activos Especiales S.A.S

Sociedad de Activos Especiales recupera predios ocupados por la ciudadela La Bendición en YopalSociedad de Activos Especiales recupera predios ocupados por la ciudadela La Bendición en Yopal
Sociedad de Activos Especiales recupera predios ocupados por la ciudadela La Bendición en Yopal
Sociedad de Activos Especiales recupera predios ocupados por la ciudadela La Bendición en Yopal
Sociedad de Activos Especiales recupera predios ocupados por la ciudadela La Bendición en Yopal


Comentarios

Raul Gomez
Raul Gomez 18 Enero 2016 18:14
Lo importante es que abran investigaciones penales a los funcionarios de los Organismos de Control que permitieron la Urbanización la Bendición, cómo siempre todo tarde.
Santy
Santy 18 Enero 2016 23:27
Es increible que vayan a sacar a unas personas que han invertido todo lo que tenían en ese predio q fue comprado porque no fue regalado y el estado quiera dejarlos en la calle cuando se llevaría a cabo tal barbarie
pedro perez
pedro perez 19 Enero 2016 07:46
señor santy, uno como dueño del dinero no puede comprar cosas ilegales por que es delito y se llama reducidor
mariana
mariana 19 Enero 2016 08:50
La SAE S.A.S administra con gestiones transparentes y encaminadas a la productividad de los activos especiales con el fin de fortalecer el sector justicia, la inversión social, el desarrollo rural, la política de drogas, la atención y reparación a personas víctimas de actividades ilícitas como lo indica la ley. ME DA ES RISA LA FORMA TAN TRANSPARENTE PIENSO QUE DE TODOS LOS BIENES INCAUTADOS ESTE ES EL UNICO QUE LO HAN APROVECHADO SEA COMO HAYA SIDO.
jose martinez
jose martinez 19 Enero 2016 17:09
Donde están los dineros incautados casas fincas, en manos de los de corbata ¿quien administra esta entidad q hasta ahora se pronuncio ? Q lastima dan nuestras instituciones se mueven cuando hay intereses hay están pintados

las mejores tierras las tienen so. Los grandes políticos y a ellos si se las legalizaron pero a estas personas se las quieren quitar
JOSE
JOSE 20 Enero 2016 18:14
esas son las llamadas politicas para ayudar al pueblo,seria q se acabo el dinero de la paz y hay que buscar mas?.y las grandes incautaciones de dinero q supuestamente las autoridades hacen a manos de quien llegan,,que tristeza q xq unas humildes familias ocuparon estas tierras quieran hacer asta lo imposible para sacarlos a la calle.ESO NO ES PENSAR EN UN PUEBLO.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar