Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevo comunicado de la Sociedad de Activos Especiales sobre ciudadela la bendición

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Nuevo comunicado de la Sociedad de Activos Especiales sobre ciudadela la bendición
SAE S.A.S, informa a la comunidad:

La Sociedad de Activos Especiales S.A.S sostuvo una reunión en la Defensoría del Pueblo con el Ministerio del Interior para avanzar en el trabajo que la SAE adelanta frente a la problemática social, jurídica y económica de la Ciudadela “La Bendición”.

El encuentro donde se trató como tema central la solicitud al Ministerio del Interior, por parte de la SAE y la Defensoría del Pueblo de lograr el nombramiento de un Alcalde Ad Hoc, contó con la presencia de Martha Lucía Alonso, Defensora para Asuntos Colectivos y de Medio Ambiente, Eugenia Vásquez directora del Observatorio del Ministerio del Interior, Mauricio Escobar en representación del Viceministerio de Relaciones Políticas y por parte de la Sociedad de Activos Especiales, la Gerente de la Regional Centro Oriente Camila Gutierrez, la Gerente de Sociedades Activas Jenny Sandoval, el Asesor de Presidencia Camilo González y la Jefe de la Oficina de Comunicaciones y Atención al Ciudadano Luz Amparo Guerra.

En la reunión el Ministerio del Interior se comprometió con las siguientes medidas:

1. Reunión con autoridades militares con el propósito de garantizar el orden pública en la Ciudadela “La Bendición”.

2. Acompañar las acciones establecidas en las actas de los consejos de seguridad que se han desarrollado en el Municipio de Yopal, en lo relacionado a esta problemática.

3. Comunicación al Departamento de la Prosperidad Social y la Unidad de Victimas, con el propósito de que se tomen las medidas correspondientes desde la competencia de estas Entidades para fortalecer la mesa de trabajo que se viene desarrollando entorno a la situación de la Ciudadela “La Bendición”


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar