Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Nuevo comunicado de la Sociedad de Activos Especiales sobre ciudadela la bendición

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Nuevo comunicado de la Sociedad de Activos Especiales sobre ciudadela la bendición
SAE S.A.S, informa a la comunidad:

La Sociedad de Activos Especiales S.A.S sostuvo una reunión en la Defensoría del Pueblo con el Ministerio del Interior para avanzar en el trabajo que la SAE adelanta frente a la problemática social, jurídica y económica de la Ciudadela “La Bendición”.

El encuentro donde se trató como tema central la solicitud al Ministerio del Interior, por parte de la SAE y la Defensoría del Pueblo de lograr el nombramiento de un Alcalde Ad Hoc, contó con la presencia de Martha Lucía Alonso, Defensora para Asuntos Colectivos y de Medio Ambiente, Eugenia Vásquez directora del Observatorio del Ministerio del Interior, Mauricio Escobar en representación del Viceministerio de Relaciones Políticas y por parte de la Sociedad de Activos Especiales, la Gerente de la Regional Centro Oriente Camila Gutierrez, la Gerente de Sociedades Activas Jenny Sandoval, el Asesor de Presidencia Camilo González y la Jefe de la Oficina de Comunicaciones y Atención al Ciudadano Luz Amparo Guerra.

En la reunión el Ministerio del Interior se comprometió con las siguientes medidas:

1. Reunión con autoridades militares con el propósito de garantizar el orden pública en la Ciudadela “La Bendición”.

2. Acompañar las acciones establecidas en las actas de los consejos de seguridad que se han desarrollado en el Municipio de Yopal, en lo relacionado a esta problemática.

3. Comunicación al Departamento de la Prosperidad Social y la Unidad de Victimas, con el propósito de que se tomen las medidas correspondientes desde la competencia de estas Entidades para fortalecer la mesa de trabajo que se viene desarrollando entorno a la situación de la Ciudadela “La Bendición”


Comentarios

Jorge j
Jorge j 18 Abril 2016 14:47
SE REUNIERON PARA NADA! GENTE QUE NECESITA UN PRONUNCIAMIENTO SERIO. QUE LOS REUBIQUEN, QUE LES ARREGLEN O QUE LOS SAQUEN Y LES DEVUELVAN LA PLATA. Y MIENTRAS TANTO EL VENDEDOR SIGA ENGAÑANDO A LA GENTE.
Lucia
Lucia 18 Abril 2016 17:25
En la ciudadela la bendición hay gente de bn incluyéndome.... Soy de yopal casanare nacida. En esta tierrs cansads de pas
ar papeles para acceder a una vivienda o al menos a la oportunidad. De poder obtenerla con facilidad de pago.... Ya q no ha sido posible por. Eso cuando. Jhon jairo torres nos ofrecio esa oportunidad no lo pensé. Dos veces ya q soy madre de tres hijos y pago un arriendo q por cierto es muy costoso q a pesar q dicen q los arriendos han bajado no es asi es una gran mentira...... Yo personalmente lo unico q pido es q nos den una solucion, con esfuerzo estaba tratando de pagar mi lote..... Se q a los q tienen mucho y estan encargados de esta situación no les importa la gente de bajos recursos q alli vive o estaba pagando un terreno

Como bn se sabe alli hay gente que tiene mas propiedas y creo q los que no tenemos pedimos se nos de una oportunidad... No estamos pidiendo q nos regalen.....
Blanca Rincón
Blanca Rincón 18 Abril 2016 19:15
Cada día esta más acerca la solución de la Urbanización La Bendición y para ello el gobierno va exigir que los beneficiarios con sus familias vivan en el predio y tengan construido en material... Por motivos de invasiones oportunistas se acordó con la Junta de Acción Comunal un listado de familias Beneficiadas.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar