Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UNISANGIL FIRMÓ CONVENIO CON LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN

UNISANGIL FIRMÓ CONVENIO CON LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN
El pasado viernes 4 de noviembre, UNISANGIL y el Instituto de Estudios del Ministerio Público, adscrito a la Procuraduría General de la Nación, firmaron un convenio marco de asociación, a través del cual se llevarán a cabo procesos de formación en la rama del Derecho Disciplinario, dirigidos a funcionarios públicos, abogados litigantes y ciudadanos interesados en profundizar sus conocimientos sobre la función pública.

El convenio facilita, también, llevar a cabo de manera conjunta investigaciones y publicaciones que contribuyan a mejorar la gestión administrativa del Estado y promover el conocimiento y respeto de los derechos fundamentales.

Así mismo, favorece el intercambio de investigadores y docentes de las dos entidades con el fin de apoyar el desarrollo de su misión académica, y fortalecer los programas de extensión (asesorías, cursos y diplomados) en este campo del Derecho.

El primer resultado de esta alianza se materializa en el Diplomado en Derecho Disciplinario que estará abierto a partir de febrero de 2012, y en el que participará como catedrático el doctor Alejandro Ordóñez Maldonado, Procurador General de la Nación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar