Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casanare participa en febrero en la feria Anato 2016

Casanare participa en febrero en la feria Anato 2016
El departamento de Casanare, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, participará de la versión XXXV de la Feria Anato, la vitrina turística más importante del país, evento que se realizará del 24 al 26 de febrero en las instalaciones de Corferias en Bogotá.

Feria a la que están invitados 31 países y 32 departamentos de Colombia, los cuales expondrán todo lo referente a negocios, turismo, productos y cultura, convirtiéndose en el certamen especializado más importante del sector.

“Impulsaremos los temas de ecoturismo, avistamiento de aves, deportes extremos y la creación del Centro Turístico de Casanare, que permitirá el arribo de turistas no solo nacionales sino internacionales” aseveró Johana Montañez, profesional de la Dirección de Cultura.

En la parte cultural, se dispondrán de grupos musicales llaneros, intérpretes de los cantos de vaquería, que recientemente fueron declarados patrimonio cultural de la nación, y la exposición de productos de exportación netamente casanareños.

Recalcó la funcionaria que la idea de esta participación, es lograr concretar negocios referentes a paquetes turísticos, articulando todos los sectores para la divulgación de los potenciales con los que cuenta en el departamento.

“Hoy contamos con grandes cadenas hoteleras en Yopal como el GHL, Hampton, Holiday, Estelar. Igualmente, hospedajes campestres como el hato La Aurora, La Fortuna, donde se enseña todo lo concerniente a la cultura llanera, y en municipios como Monterrey y Orocué se ofrecen actividades como el Torrentísmo y deportes extremos” puntualizó Montañez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar