Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Consejo de Seguridad Gobernador de Casanare Alirio Barrera repudió atentado contra la Policía

En Consejo de Seguridad Gobernador de Casanare Alirio Barrera repudió atentado contra la Policía
Tras el atentado contra una patrulla de la Policía en el municipio de Aguazul, que dejó tres uniformados muertos y varios heridos, el gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera, atendió un consejo extraordinario de seguridad para evaluar la situación y tomar las medidas necesarias para hallar los culpables.

El gobernador manifestó que rechaza de forma vehemente todo tipo de acto terrorista o de violencia en territorio Casanareño, envió un mensaje de solidaridad absoluta y sentimiento de condolencia a las familias de los uniformados que perdieron la vida y los que se encuentran gravemente heridos. También aseguró que se ofrecerá una recompensa a quienes den información para dar con los responsables de este atentado.

El llamado es a que denuncien cualquier acto sospechoso ante las fuerzas militares, la policía, la gobernación y así fortalecer la red de apoyo en el departamento.

Por su parte el Jefe de estado Mayor de la Octava División Alfonso Rafael Terán, afirmó “Estamos tomando medidas en conjunto con la Gobernación y se continuará con el desarrollo de operaciones de acción ofensiva, con el propósito de garantizar la seguridad a los habitantes del Departamento”.

El Consejo de Seguridad contó con la presencia del Comandante de la Décima Sexta Brigada, Coronel Marco Andrés Rodríguez, el Comandante Operativo de la Policía Casanare, Coronel Daniel Mazo Cardona, Teniente Coronel Ciro Hernán Espinel Luengas, de la Fuerza Aérea, el Alcalde de Aguazul Renier Pachón, el secretario de Gobierno, Milton Álvarez.

De otro lado, el mayor general Jorge Enrique Rodríguez director de seguridad ciudadana de la Policía hizo un llamado a la población para que reporten cualquier acto sospechoso en el departamento de Casanare.

Informó que se realizan trabajos operativos en la zona conocida como Plan de Brisas, vereda del corregimiento del Charte del Municipio de Aguazul donde aún puede haber presencia de elementos explosivos.

“La alerta se mantiene después del atentado que realizaron miembros del ELN”, afirmó el oficial.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar