Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gremios rechazan atentado que dejó tres policías muertos

Gremios rechazan atentado que dejó tres policías muertos
Por Yamid Calderón Medina

Ante el hecho ocurrido en las últimas horas en zona rural del municipio de Aguazul, que dejó tres uniformados de la Policía Nacional muertos y más de 20 heridos, la Cámara de Comercio de Casanare (CCC) rechazó en un comunicado el accionar delictivo “que vuelve a ensombrecer y altera la seguridad del departamento”.

El ente mercantil además se solidarizó con la familia de los uniformados que perdieron la vida en el atentado, los intendentes Iván Leonardo Roso Díaz y Alexander Méndez Escobar y el patrullero Jorge Betancur Arias. Además del total apoyo con los familiares de los policías que resultaron heridos.

Por lo ocurrido, el presidente ejecutivo de la CCC, Carlos Rojas Arenas, hizo un enfático llamado a las autoridades municipales, departamentales y militares, para que se refuercen medidas de seguridad que eviten la ocurrencia de nuevos atentados.

“Y es que para la CCC, es preocupante la ola de inseguridad y de violencia que en las últimas semanas se ha tomado al departamento, representada no solo en el ataque a la patrulla militar en Aguazul, sino por ejemplo, al asesinato del comerciante de la Central de Abastos de Yopal, Giovanny Noriega, hecho ocurrido la noche del jueves en un populoso sector de la ciudad; además de los constantes robos a establecimientos de comercio”, afirma el comunicado.

“El llamado es a las fuerzas que controlan el orden público para que se refuercen las medidas de seguridad y así evitar nuevos actos criminales, los cuales afectan de manera directa la imagen del departamento y ensombrecen el panorama empresarial”, dijo Carlos Rojas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar