Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tour operadores casanareños participan en la feria de turismo ITB Berlín 2016

Tour operadores casanareños participan en la feria de turismo ITB Berlín 2016
Gracias a la Cámara de Comercio de Casanare cuatro Tour operadores del Departamento viajaron a la ciudad alemana de Berlín, con el fin de promocionar al Departamento como destino turístico.

Los casanareños participan en ITB Berlín2016, la feria de turismo más importante del mundo.

“Gracias al respaldo y compromiso total de la Cámara de Comercio de Casanare, aquí estamos mostrando la oferta turística de los Llanos casanareños”, expresó David Peña.

Laura Miranda de la Fundación Cunaguaro, dedicada especialmente al impulsar el aviturismo manifestó, "Berlín ha sido una gran vitrina para conquistar nuevos turistas”.

Por su parte el Tour operador “Casanare Natural” de la señora Francy Paola Luna, experta en turismo ecuestre, ha logrado importantes intenciones de negocios con Agencias de Viajes de Nepal, Alemania, y Holanda.
Tour operadores casanareños participan en la feria de turismo ITB Berlín 2016
El sur de Casanare, líder en turismo de Aventura y Naturaleza, también está presente en la ITB Berlín, con David Peña. Desde Tauramena la Corporación Achaguas, quienes han centrado sus actividades en torno al turismo de aventura, han llamado la atención por la tendencia en ese segmento.

“Es placentero hablar con empresarios turísticos de todo el mundo pero más placenteros es cuando te dicen, nos interesa ese destino. Queremos conocer”, expresó Peña.

Monterrey, ya conocido por sus caminatas ecoturisticas, actividades de río, una amplia gama de actividades de aventura, han logrado despertar el interés de agencias de turismo del mundo y ver a Casanare como un destino para disfrutar.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar