Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Policía Casanare anunció amplio dispositivo de seguridad en Semana Santa

Policía Casanare anunció amplio dispositivo de seguridad en Semana Santa

Autor: miguelangelok el 18-03-2016, 21:36

1 Policía Casanare anunció amplio dispositivo de seguridad en Semana Santa
El Departamento de Policía Casanare anunció un despliegue de unidades a lo largo y ancho del territorio casanareño durante la Semana Santa.

Se pretende prevenir la accidentalidad en carretera, por lo que la Policía Nacional adelantará campañas preventivas y educativas en las cuales se ejercerán controles a la velocidad, embriaguez de los conductores, y su estado psico-anímico.

Igualmente se vigilará el sobrecupo en los buses intermunicipales e interveredales y estado técnico-mecánico de los automotores.

Además de los controles de tránsito, se brindará seguridad en los Santuarios, Iglesias, sitios turísticos, terminales de transporte y centros comerciales, teniendo como objetivo principal la protección de la vida y garantizar así la tranquilidad y convivencia pacífica durante el desarrollo de la semana mayor.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
21 Marzo 2016 13:50

silvio medina

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Pero seea que existe otro casanare???? Dondecesta ese operativo??? Si el sabado casi me hace matar un bus de libertadores y yo esperando el puesto de control y nada.....

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.