Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mesa de escucha a las víctimas del conflicto este miércoles en la Asamblea Departamental

Mesa de escucha a las víctimas del conflicto este miércoles en la Asamblea Departamental
La diputada Sonia Bernal, presidenta de la Asamblea Departamental, informó que la corporación ha invitado a las personas víctimas del conflicto a una Mesa de Escucha a la Población Víctima del Departamento, el miércoles 6 de abril, en horas de la mañana.

“La Mesa de Escucha no solamente tiene como objetivo ser un acto conmemorativo del Día Nacional de las víctimas, el 9 de abril, sino ir generando espacios a tan importante población”, dijo.

La presidenta de la Asamblea manifestó que esperan contar con la presencia de la Mesa Departamental de Víctimas, y que el escenario sea aprovechado para que radiquen algún documento con los planteamientos que pretendan sean incluidos en el Plan de Desarrollo.

“Cursamos invitación a uno de los directivos de la Unidad Nacional de Víctimas, para que nos hable de la reparación integral y la restitución de tierras, que acá parece no se ha ofrecido mayor información. Esperamos que nos pueda cumplir y sino pues vamos generando un espacio donde la población víctima va a tener la oportunidad de expresarse”, indicó la Diputada.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar