Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY CONTINÚAN SESIONES EXTRAORDINARIAS EN LA ASAMBLEA

HOY CONTINÚAN SESIONES EXTRAORDINARIAS EN LA ASAMBLEA
En medio del escepticismo generado por las repentinas “ganas” de la gobernadora Gonfrier de generar proyectos para el departamento y a menos de un mes de finalizar su modesta administración, los diputados de la Asamblea Departamental de Casanare, retoman hoy las sesiones extraordinarias.

Para las sesiones extras que se prolongarán hasta este 16 de diciembre, la Administración Seccional presentó un paquete de seis proyectos de ordenanza a consideración de la Duma casanareña.

Las iniciativas se relacionan con modificación al presupuesto de la presente vigencia fiscal y con políticas públicas. Modificaciones al presupuesto, cesión del terreno al Hospital de Yopal, cesión de terreno a Unitrópico, política de juventud y cesión de terrenos a instituciones, hacen parte del paquete de proyectos de ordenanzas de las sesiones extras.

El Diputado Jorge García, consideró que los proyectos, que presentó la gobernadora, Martha Inés Gonfrier, no tienen tiempo para ser discutidos y aprobados.
Por su parte el Diputado Holger Ricardo Rincón opinó que no es viable, que se entregue el manejo del nuevo hospital de Yopal, al municipio.

La mayoría de los integrantes de la Asamblea departamental, se mostraron partidarios de que sea el próximo gobierno, el que inaugure el nuevo hospital.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar