Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Asamblea Departamental inicia hoy periodo de sesiones extraordinarias. Analiza 5 proyectos de ordenanza

Asamblea Departamental inicia hoy periodo de sesiones extraordinarias. Analiza 5 proyectos de ordenanza
El Secretario General de la Asamblea Departamental de Casanare, Wilson Marciales Velásquez, informó que mediante decreto No 025 del 29 de Enero de 2014 el Gobernador del Departamento Marco Tulio Ruiz Riaño, convocó a sesiones extraordinarias por el período comprendido entre el tres y el catorce febrero de 2014, para el estudio y debate de los siguientes Proyectos de Ordenanza:

1. Por medio de la cual se crea, conforma y organiza el Fondo Departamental de Bomberos del Departamento de Casanare, y se dictan otras disposiciones.

2. Por medio de la cual se modifica el Artículo 12 y se introduce un nuevo artículo a la Ordenanza 102 de 1996, Estatuto Orgánico de Presupuesto del Departamento de Casanare.

3. Por la cual se Autoriza al Gobernador de Casanare para que transfiera a título de cesión gratuita el bien inmueble denominado Hospital de Yopal E.S.E. de propiedad del Departamento de Casanare.

4. Por medio del cual se modifica el Artículo 173 de la Ordenanza 015 de 2012 y se dictan otras disposiciones.

5. Por medio de la cual se crean empleos de carácter temporal en la Contraloría Departamental de Casanare y se dictan otras disposiciones.

La instalación e inicio de las sesiones tendrá lugar hoy a partir de las 6 p.m.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar