Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comisiones de la Asamblea Departamental inician tramite de 5 proyectos de ordenanza

Comisiones de la Asamblea Departamental inician tramite de 5 proyectos de ordenanza
Las Comisiones de Presupuesto y Desarrollo Comunitario de la Asamblea Departamental se reúnen hoy para iniciar el estudio de los proyectos de Ordenanza presentados por la Administración Seccional en el período de sesiones extraordinarias.

Las comisiones se concentrarán en el estudio del proyecto de Ordenanza para modificar el Estatuto Orgánico de Presupuesto, la autorización al Gobernador Marco Tulio Ruíz para que el departamento entregue en donación el nuevo Hospital de Yopal y el cobro de las nuevas tarifas de tránsito.

También los diputados se ocuparán de la revisión de las iniciativas gubernamentales relacionadas con la creación del Fondo Departamental de Bomberos y la autorización para nombrar nuevos profesionales en la Contraloría de Casanare.

El lunes informe sobre Fondo Departamental de Seguridad

Un informe de los resultados de la auditoría al Fondo Departamental de Seguridad presentará a la Asamblea el próximo lunes la Contralora Carmenza Motta Rodríguez.

La funcionaria fue requerida por los diputados para conocer las inversiones aprobadas a la Fuerza Pública y a la utilización de esos recursos en la compra de elementos para funcionarios directivos de la administración departamental y de la Alcaldía de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar