Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Seis proyectos de ordenanza inician tramite en extraordinarias de la Asamblea departamental

Seis proyectos de ordenanza inician tramite en extraordinarias de la Asamblea departamental
Este jueves se instalaron las sesiones extraordinarias de la Asamblea que irán del 3 al 23 de mayo, para el trámite de seis proyectos de ordenanza de iniciativa departamental.

“Este nuevo periodo de sesiones serán de vital importancia para los casanareños, ya que serán analizados, debatidos y aprobados varios proyectos de ordenanza que hacen parte del cumplimiento de las metas de Plan de Desarrollo”, señaló el secretario de Gobierno, Milton Álvarez, quien asistió como delegado del gobernador.

La duma fue convocada por medio de Decreto 0078 para surtir trámite al Proyecto de Ordenanza N° 004 del 2018 “Por medio de la cual se estructura y se crea el Sistema Departamental de Áreas Protegidas SIDAP CASANARE.

Proyecto de Ordenanza N°005 de 2018 “Por la cual se fija el salario mensual del señor Gobernador del Departamento de Casanare para la vigencia fiscal 2018”.

Proyecto de Ordenanza N° 006 del 2018 “Por medio de la cual se cambia la destinación de un predio y se concede una autorización al Gobernador del Departamento de Casanare para disponer del mismo, ceder a título de subsidios , sanear la tenencia y desarrollar las demás acciones pertinentes en un proyecto urbanístico de vivienda”.

Proyecto de Ordenanza N°007 de 2018 “Por medio de la cual se establece el Manual de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Departamento de Casanare”.

Proyecto de Ordenanza N°008 de 2018 “Por medio de la cual se adopta la política pública de envejecimiento y vejez 2018-2028 para el Departamento de Casanare”.

Proyecto de Ordenanza N° 009 “Por medio de la cual se adopta la política pública de equidad de género para las mujeres en el Departamento de Casanare”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar