La Asamblea Departamental de Casanare estudia en el primer periodo de sesiones ordinarias, tres proyectos radicados por la Gobernadora (e) Julieta Gómez, y que le permitirían suscribir convenios y contratos en los próximos días.
Los Proyectos de Ordenanza que se discuten son en su orden, el 003 “Por la cual se concede una autorización a la Gobernadora Encargada del Departamento de Casanare”; Proyecto de Ordenanza No. 004 “Por medio del cual se crean empleos de carácter temporal en la Contraloría Departamental de Casanare y se dictan otras disposiciones” y el Proyecto No. 005 “Por medio de la cual se modifica el salario de los Profesionales Universitarios Grado 01 y 02 y Profesional Especializado Grado 03, de la Planta de Personal de la Contraloría Departamental de Casanare”.
Los diputados se enfrentan a la incertidumbre de por cuánto tiempo se prolongará el encargo de Julieta Gómez.
Hoy está invitada a la Asamblea Departamental la Gobernadora (e) Julieta Gómez, donde los diputados le plantearán diferentes inquietudes sobre los proyectos de ordenanza y varios temas de la administración departamental.