Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CONTINÚA ESTUDIO DE TRES PROYECTOS DE ORDENANZA EN LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL

CONTINÚA ESTUDIO DE TRES PROYECTOS DE ORDENANZA EN LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL
La Asamblea Departamental de Casanare estudia en el primer periodo de sesiones ordinarias, tres proyectos radicados por la Gobernadora (e) Julieta Gómez, y que le permitirían suscribir convenios y contratos en los próximos días.

Los Proyectos de Ordenanza que se discuten son en su orden, el 003 “Por la cual se concede una autorización a la Gobernadora Encargada del Departamento de Casanare”; Proyecto de Ordenanza No. 004 “Por medio del cual se crean empleos de carácter temporal en la Contraloría Departamental de Casanare y se dictan otras disposiciones” y el Proyecto No. 005 “Por medio de la cual se modifica el salario de los Profesionales Universitarios Grado 01 y 02 y Profesional Especializado Grado 03, de la Planta de Personal de la Contraloría Departamental de Casanare”.

Los diputados se enfrentan a la incertidumbre de por cuánto tiempo se prolongará el encargo de Julieta Gómez.

Hoy está invitada a la Asamblea Departamental la Gobernadora (e) Julieta Gómez, donde los diputados le plantearán diferentes inquietudes sobre los proyectos de ordenanza y varios temas de la administración departamental.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar