alcaldia de yopal para pienza decide
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Asamblea afirma que entregó al Gobernador herramientas para contribuir al desarrollo de Casanare

Asamblea afirma que entregó al Gobernador herramientas para contribuir al desarrollo de Casanare
Al concluir el segundo periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental, los diputados afirmaron que han entregado a la Administración Departamental “herramientas oportunas para contribuir al desarrollo de Casanare”, mediante la aprobación de 7 proyectos de ordenanza.

Según el presidente de la Asamblea Julián Alberto Roa, “aprobamos siete proyectos de ordenanza para darle herramientas administrativas al gobernador Alirio Barrera, con el fin de fortalecer al departamento, como la asunción de compromisos con cargo a vigencias futuras; la celebración de contratos de comodato; enajenación de títulos de bienes inmuebles del departamento; la organización del sistema Departamental de Ciencia y Tecnología, la fijación del salario mensual del gobernador y una autorización en materia presupuestal”, dijo.

Aprobados

Proyecto de Ordenanza 008 de 2017 bajo la ponencia de Diego Aranguren "Por medio del cual se otorga una autorización al Gobernador del Departamento de Casanare para celebrar contratos de comodato respecto de bienes inmuebles de propiedad del departamento".

Proyecto de Ordenanza 009 de 2017 bajo la ponencia de Sonia Bernal "Por medio del cual se concede una autorización en materia presupuestal al señor Gobernador del Departamento de Casanare".

Proyecto de Ordenanza 011 de 2017 bajo la ponencia de Homero Eduardo Abril "Por medio del cual se concede una autorización al Gobernador del Departamento de Casanare para la Asunción de compromisos con cargo a Vigencias futuras".

Proyecto de Ordenanza 013 de 2017 bajo la ponencia de Julián Roa “Por medio del cual se organiza el sistema departamental de Ciencia Tecnología e Innovación SIDCTI, se conforma y se reglamenta el Consejo Departamental de Ciencia y Tecnología CODECTI y se dictan otras disposiciones.

Proyecto de Ordenanza 014 bajo la ponencia de Julián Roa “Por la cual se fija el salario mensual del señor gobernador del departamento de Casanare para la vigencia fiscal 2017.

Proyecto de Ordenanza 015 de 2017 bajo la ponencia de Homero Eduardo Abril "Por medio del cual se concede una autorización al gobernador del departamento de Casanare para enajenar a título gratuito el derecho real de dominio de bienes muebles de propiedad del departamento de Casanare".

Proyecto de Ordenanza 016 de 2017 bajo la ponencia de Julián Roa Hernández "Por medio del cual se otorga una autorización al gobernador del departamento de Casanare para celebrar contratos de comodato respecto de bienes inmuebles de propiedad departamento de Casanare".


Comentarios

Cerrar
Cerrar