Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Instaladas sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental

Instaladas sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental
El Secretario de Hacienda Departamental, Julio Molano Novoa, instaló el periodo de sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental, donde se analizarán cuatro proyectos de Ordenanza.

El funcionario aclaró en el tema de vigencias futuras, que no se trata de la utilización de recursos de próximas vigencias, sino de proyectos que por tiempo no se alcanzan a entregar en la presente anualidad, por lo cual se hace necesario utilizar tiempo de la próxima vigencia. “Es una vigencia futura en tiempo”.

Las sesiones extraordinarias se extenderán hasta el próximo 20 de septiembre, de acuerdo con el Decreto de convocatoria. Durante la instalación también se asignaron los Diputados ponentes.

Proyecto de Ordenanza 019, “Por medio del cual se crea el Consejo Departamental de Paz, Reconciliación y Convivencia en el departamento de Casanare”, ponencia del diputado Manuel Enrique Albarracín.

Proyecto de Ordenanza 020, “Por medio de la cual se autoriza al Gobernador de Casanare para la venta de bienes muebles de propiedad del departamento”, ponencia del diputado Homero Eduardo Abril.

Proyecto de Ordenanza 021, “Por medio de la cual se concede una autorización al Gobernador para enajenar a título gratuito el derecho real de dominio de bienes muebles e inmuebles de propiedad del departamento de Casanare”, ponencia del diputado Felipe Becerra.

Proyecto de Ordenanza 022, “Por medio de la cual se concede una autorización al Gobernador del Departamento de Casanare para la asunción de compromisos con cargo a vigencias futuras”, ponencia del diputado Luis Hernando Otálora Madrid.

El presidente de la Asamblea, Julián Roa una vez finalizada la instalación citó a sesión plenaria este martes 12 septiembre a partir de las 7 a.m en el recinto de la corporación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar