Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Otra vez a sesiones extraordinarias la Asamblea Departamental para aprobar más vigencias futuras

Otra vez a sesiones extraordinarias la Asamblea Departamental para aprobar más vigencias futuras
Dando cumplimiento al Decreto 0247 de 2018, este sábado primero de septiembre a las 05:00 p.m., la Asamblea Departamental instalará segundo periodo de sesiones extraordinarias.

Dichas sesiones se extenderán por un tiempo de 25 días, dentro de los cuales la Duma deberá dar estudio y trámite correspondiente a 4 proyectos de Ordenanza.

Por medio de la cual se concede una autorización al Gobernador del Departamento de Casanare para la asunción de compromisos con cargo a vigencias futuras ordinarias.

Por medio de la cual se concede una autorización a la gerente de la Caja de Previsión Social de Casanare “Capresoca EPS” para la asunción de compromisos con cargo a vigencias futuras ordinarias.

Por la cual se concede una autorización en materia presupuestal al Gobernador del Departamento de Casanare.

Por medio del cual se cambia la destinación de un predio y se concede una autorización al Gobernador del Departamento de Casanare.

Además, se solicitó por parte de la Administración Departamental, dar trámite a fe de erratas en el sentido de corregir la Ordenanza número 011 de julio 26 de 2018 “Por medio de la cual se concede una autorización al Gobernador de Casanare para enajenar a título gratuito el derecho real de dominio de bienes muebles adquiridos por el Fondo de Seguridad y Convivencia de Casanare”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar