Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asamblea Departamental clausura hoy periodo de sesiones ordinarias

Asamblea Departamental clausura hoy periodo de sesiones ordinarias
El Diputado York Cortés, manifestó que luego de dar último debate a los proyectos de ordenanza que se encuentran en trámite en la corporación de iniciativa del Gobernador de Casanare Alirio Barrera, se adelantará la clausura del periodo de sesiones ordinarias marzo - abril de 2017.

La sesión plenaria será este jueves 26 de abril a partir de las 6 p.m., en el recinto de la Corporación.

Los proyectos objeto de estudio durante este periodo fueron cuatro:

Proyecto de Ordenanza 004 de 2017 “por medio de la cual se concede una autorización en materia presupuestal al señor gobernador del departamento de Casanare”, Ponente Diputado York Cortés.

Proyecto de Ordenanza 005 “por medio la cual se concede una autorización al gobernador del departamento de Casanare para la asunción de compromisos con cargo a vigencias futuras”, Ponente Diputado Luis Hernando Otálora.

Proyecto de Ordenanza 006 “por medio del cual se concede una autorización al gobernador del departamento de Casanare”, Ponente Diputada Sonia Bernal.

Proyecto de Ordenanza 007 “por la cual se adopta la política pública departamental para la gestión de la salud mental y la prevención del consumo de drogas”, Ponente Diputado Homero Eduardo Abril.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar