Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Diputados estudiaran cuatro proyectos de ordenanza. Uno de vigencias futuras

Diputados estudiaran cuatro proyectos de ordenanza. Uno de vigencias futuras
Cuatro proyectos de ordenanza radicó la Gobernación de Casanare en la Asamblea Departamental, para su respectivo trámite de análisis y conveniencia, durante el segundo periodo de sesiones ordinarias.

Se trata de los proyectos de ordenanza 008, 009, 010 y 011.

Proyecto de Ordenanza 008 de 2017 “por medio de la cual se otorga una autorización al Gobernador de Casanare para celebrar contratos de comodato respecto de bienes inmuebles de propiedad del departamento”.

Proyecto de Ordenanza 009 de 2017 “por medio de la cual se concede una autorización en materia presupuestal al Gobernador del departamento de Casanare”.

Proyecto de Ordenanza 010 de 2017 “por medio del cual se crea el consejo departamental de paz en el departamento de Casanare”.

Proyecto de Ordenanza 011 de 2017 “por el cual se da una autorización al gobernador del departamento de Casanare para la asunción de compromisos con cargo a vigencias futuras”.

El presidente de la Asamblea, York Cortés citó a sesión plenaria este miércoles 14 de junio de 2017 a las 7am en el recinto de la corporación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar