Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A segundo debate en la Asamblea Vigencias futuras

A segundo debate en la Asamblea Vigencias futuras
Tres proyectos de Ordenanza pasaron a segundo debate en la Asamblea Departamental.

En sesión plenaria descentralizada en el municipio de Chámeza, los diputados aprobaron en primer debate los proyectos de Ordenanza 018, 020, 021 de 2016 de iniciativa del Gobierno Departamental.

Los Proyectos

El Proyecto de Ordenanza No. 018 de 2016 “Modifica la composición del Consejo Departamental de Planeación de Casanare”, bajo la ponencia de la Diputada Sonia Bernal.

El Proyecto de Ordenanza No. 020 de 2016 “Concede una autorización al Gobernador del departamento de Casanare para asumir compromisos con cargo a vigencias futuras”, bajo la ponencia del Diputado Homero Abril, quien durante la sesión presentó excusa y delegó para que rinda informe de ponencia en primer debate a Julián Alberto Roa, Presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda Pública.

Y el Proyecto de Ordenanza No. 021 De 2016 "por la cual se autoriza al Gobernador para ceder bienes a título de subsidio familiar de vivienda de interés social en especie (sfve) en el departamento de Casanare”, bajo la ponencia del Diputado Alejandro Aranguren.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar