Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Aprobadas 6 nuevas ordenanzas por parte de la Asamblea Departamental de Casanare

Aprobadas 6 nuevas ordenanzas por parte de la Asamblea Departamental de Casanare
Al culminar las sesiones extraordinarias en la Asamblea Departamental entregó como balance la aprobación de 6 ordenanzas en 11 días de sesiones.

Lo Aprobado

Proyecto Ordenanza 023 "Por medio del cual se crea la estampilla bomberil en el departamento, bajo la ponencia de York Cortés.

Proyecto de Ordenanza 026 "Por medio del cual se concede una autorización al Gobernador del departamento para enajenar a título gratuito el derecho real de dominio de bienes muebles e inmuebles de propiedades del departamento de Casanare", bajo la ponencia de Luis Hernando Otálora.

Proyecto de Ordenanza 028 "Por medio del cual se modifica el artículo 320: derechos de tránsito de la ordenanza n. 016 del 15 diciembre de 2015-estatuto tributario del departamento de Casanare", bajo la ponencia de Julián Roa Hernández.

Proyecto de Ordenanza 029 "Por medio del cual se concede una autorización al Gobernador para celebrar contrato de comodatos respecto de bienes muebles e inmuebles de propiedad del departamento de Casanare", bajo la ponencia de Sonia Bernal.

Proyecto de ordenanza 030 de 2016 “Por la cual se establece la estructura organizacional, se modifica la planta de empleos y se fija la escala salarial de los empleados públicos de la Contraloría departamental de Casanare”, bajo la ponencia del Diputado Homero Abril.

Proyecto de Ordenanza 031 de 2016 “Por medio del cual se concede una autorización al Gobernador del departamento de Casanare para la asunción de compromisos con cargos a vigencias futuras", bajo la ponencia de Sonia Bernal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar