Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Estudiantes de Unitrópico participan en Foro Nacional Estudiantil de Economía y Finanzas

Estudiantes de Unitrópico participan en Foro Nacional Estudiantil de Economía y Finanzas
Unitrópico fue invitada para representar a Casanare en el VIII Concurso Nacional de Economía Manuel Ramírez Gómez, que se adelanta en el marco del Foro Nacional Estudiantil de Economía y Finanzas.

Este es un espacio académico organizado por la facultad de Economía de la Universidad del Rosario que se realiza cada año y en esta oportunidad se llevará a cabo el próximo sábado 5 de noviembre, en el club El Nogal, en Bogotá.

Cada universidad invitada será representada por un grupo de 5 de sus mejores estudiantes, quienes deben estar mínimo en segundo semestre del programa de Economía, además de ser estudiantes destacados por sus altas calificaciones y logros académicos.

Este es un espacio apoyado por el Banco de la República, con el que se busca seguir incentivando escenarios que aporten en la formación de profesionales de alta calidad en las ciencias económicas del país, y de las regiones que se han distinguido por su interés en la materia, como Casanare.

Los estudiantes casanareños son, Andrea Gicela Urrutia Sánchez VI semestre, Harold Smyth Sánchez Cagua II semestre, Jhosman Enrique Carvajal Guarin VIII semestre, Tatiana Lara Silva IX semestre, Wilder Sebastián Velandia Cárdenas VI semestre, a quienes el Rector Oriol Jiménez Silva, brindó su apoyo de manera permanente para que este sea un logro más en su proceso de formación profesional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar