Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Trabajos de expansión en subestación Chivor afectarían servicio en Casanare el puente festivo

Trabajos de expansión en subestación Chivor afectarían servicio en Casanare el puente festivo
En el marco del proyecto de expansión de la subestación Chivor, Intercolombia, empresa de ISA, realizará el próximo domingo y lunes trabajos que implican trabajar de manera continua con los equipos desenergizados y aterrizados.

Estos trabajos han sido coordinados previamente con el Centro Nacional de Despacho de XM, AES Chivor y Enerca. Producto de esta coordinación, será la empresa que presta directamente el servicio al usuario final, Enerca, quien determine la posibilidad de efectuar limitaciones del servicio de energía eléctrica, así:

6 noviembre entre las 07:00 a.m. y 08:00 a.m.
7 noviembre entre las 04:00 p.m. y 05:00 p.m.

Estas desconexiones se requieren como una medida de seguridad para proteger al personal en la ejecución de los trabajos, los cuales tienen como objetivo mejorar la confiabilidad y calidad del servicio de conexión al Sistema de Transmisión Nacional de la Central AES Chivor, de la Subestación Chivor y adicionalmente ampliar la capacidad de transformación que beneficiará a los usuarios de ENERCA y EBSA.

Estas intervenciones se efectuarán los días domingo y lunes festivo, en aras de impactar de la menor manera la atención de la demanda en el departamento del Casanare y la Central Hidroeléctrica Chivor.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar