Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UNITRÓPICO HACE HOY RELANZAMIENTO DEL PROGRAMA DE ECONOMÍA

UNITRÓPICO HACE HOY RELANZAMIENTO DEL PROGRAMA DE ECONOMÍA
Con la aprobación del nuevo Registro Calificado del Programa de Economía por parte del Ministerio de Educación Nacional, la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano, Unitrópico, invitó al relanzamiento del programa este miércoles 18 de julio, a las 4:00 de la tarde en el Auditorio de la Universidad.

“Economía (uno de los programas académicos con los que Unitrópico inició labores y que hoy cuenta con 58 egresados) vuelve a tener desde este semestre las matrículas abiertas para responder a las necesidades de los estudiantes que se perfilen como profesionales e investigadores socioeconómicos y estén interesados en planificar políticas y formular y ejecutar proyectos en el campo económico y social sea público o privado, a nivel nacional e internacional, a través de su propia empresa o en organizaciones como ONGs, fundaciones, cooperativas, instituciones financieras y gubernamentales, empresas y asociaciones comunitarias”, indicó la rectora Sandra Patricia Rincón.

Durante el evento se presentarán las conferencias: “Conflicto ambiental en el contexto de la crisis económica mundial” por Juan Alonso Neira, Doctor en Ciencias Económicas de la Universidad del Oriente de Cuba e “Inteligencia competitiva, enfrentando las distorsiones y los rumores, por el Dr. Raúl Trujillo, MBA en Administración de Negocios. Además, habrá muestra cultural y cóctel de apertura.

El objetivo del relanzamiento es dar a conocer el programa y su nuevo plan de estudios, reflexionar sobre el papel del economista de Unitrópico en el ámbito regional, nacional e internacional y motivar a los asistentes a iniciar sus estudios de educación superior en Economía.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar