Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Mineducación renovó Registro Calificado del programa de Contaduría Pública de Unitrópico

Mineducación renovó Registro Calificado del programa de Contaduría Pública de Unitrópico

Autor: miguelangelok el 19-03-2015, 00:02

0 Mineducación renovó Registro Calificado del programa de Contaduría Pública de Unitrópico
Por Maritza Vargas Gutiérrez

El Ministerio de Educación Nacional renovó mediante Resolución Nº 03064 del 11 de marzo de 2015, el Registro Calificado del programa de Contaduría Pública de la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano Unitrópico por una vigencia de siete años.

Según indicó la Directora del programa de Contaduría Pública, Ana Malena Correa Guerra, “el plan estudios se fortaleció para darle un enfoque de internacionalización, en el que se articulen estándares internacionales de información financiera y de aseguramiento, que le permitirá al estudiante adquirir las competencias necesarias para enfrentarse a un mercado cada día más globalizado”.

Por su parte el Rector Hernán Rivera Salcedo, señaló que “la renovación del Registro Calificado evidencia el cumplimiento de los requisitos definidos por el Ministerio de Educación Nacional y el cumplimiento con las condiciones de calidad requeridas para su ofrecimiento y desarrollo.”

La institución abrirá las inscripciones del programa de contaduría pública para el segundo semestre de 2015.
Mineducación renovó Registro Calificado del programa de Contaduría Pública de Unitrópico
Se gradúan 118 nuevos Profesionales en la Universidad Unitrópico

Un total de 118 nuevos profesionales en las distintas áreas del conocimiento se graduarán de la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano Unitrópico, en una solemne ceremonia que tendrá lugar en el auditorio de esta institución de educación superior, el 20 de marzo de 2015.

A través de un comunicado, la universidad celebró este importante acontecimiento, "Unitrópico entrega a la sociedad nuevos profesionales, que asumirán el compromiso de ejercer su labor con idoneidad, responsabilidad y ética. Para poder aportar al fortalecimiento y desarrollo del país".

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad