Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mineducación renovó Registro Calificado del programa de Derecho de Unitrópico

Mineducación renovó Registro Calificado del programa de Derecho de Unitrópico
La Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano Unitrópico informó que mediante Resolución Nº14303 del 7 de septiembre de 2015 el Ministerio de Educación Nacional (MEN), renovó el Registro Calificado de su programa de Derecho por una vigencia de siete años.

En la renovación se amplía la cobertura del programa a los municipios de Tauramena y Paz de Ariporo; se acepta la modificación del plan de estudios en lo que respecta a la disminución de número de créditos pasando de 180 a 163 y la modalidad de cobro del semestre por créditos académicos.

"Con lo anterior el MEN, ratifica la trayectoria e idoneidad de Unitrópico, como institución de educación superior de calidad que cumple con las condiciones requeridas para ofrecer el programa de Derecho", señaló la universidad en un comunicado.

Según indicó la Directora de este programa Jenny Sanabria, las inscripciones para este programa se podrán realizar según calendario académico desde el mes de noviembre y se iniciaran clases en el 2016 A.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar