Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Egresada Unitropista obtuvo Beca del Banco de la República

Egresada Unitropista obtuvo Beca del Banco de la República
Desde al año 2014, el Coordinador del programa de Economía Alejandro Vargas Villamil, inició una gestión ante el Banco de la República, que hoy arroja los mejores frutos.

Se buscaba lograr un cupo en el Curso de Extensión Universitaria en Economía del Banco de la República, que premia a los mejores ECAES del país cada año; meta alcanzada por Ángela Gabriela Moreno Chaparro, Egresada Unitropista, graduada en el segundo semestre del año 2015 del programa de Economía.

Gracias a sus destacados logros como estudiante, obtuvo un cupo, de los 27 otorgados a nivel Nacional, junto a estudiantes y egresados de Universidades como los Andes, Sergio Arboleda, la Sabana, Universidad Nacional de Colombia, Universidad del Quindío, la Gran Colombia, Universidad Central, la Salle, Universidad de los Llanos, entre otras.

El programa del Banco de la República tiene como objetivos reforzar el nivel académico de los economistas jóvenes en el ámbito nacional y brindar las herramientas necesarias para analizar y evaluar la política económica del país, a través de un programa compuesto por cuatro módulos con temas como Matemáticas, Microeconomía, Macroeconomía y Econometría.

“Otro gran logro de nuestros estudiantes Unitropistas, que cada día demuestran la alta calidad en la educación superior, brindada por los Docentes de ésta Universidad”, señaló el Rector Oriol Jiménez Silva.


Comentarios

MARLEN CHAPARRO SANCHEZ
MARLEN CHAPARRO SANCHEZ 6 Mayo 2016 19:48
GRACIAS A DIOS POR ESTAS OPORTUNIDADES QUE BRINDAN A LOS ESTUDIANTES Y QUE LES PREMIAN POR SUS ESFUERZOS EN SUS ESTUDIOS Y SON VALORADOS UN SALUDO DE ADMIRACIÓN A MI HIJA A GABRIELA MORENO CHAPARRO Y DECIRLE QUE LAS METAS CONTINÚAN Y LE ESPERAN MUCHOS ÉXITOS FELICITACIONES Y ME SIENTO ORGULLOSA DE SER LA MAMA DE ESTA BELLA ESTUDIANTE
rambo
rambo 6 Mayo 2016 20:04
Muy bien pero muy bien por fin alguien con mucha capacidad en Casanare y sin influencias.
Jorge eduardo
Jorge eduardo 7 Mayo 2016 08:09
Roguemos a Dios para que llegue la universidad nacional, y veremos como transformamos la mentalidad de nuestros jóvenes. Definitivamente la educación es lo mejor, a ver si de pronto podemos derrotar la maldita corrupción, pues la ignorancia es muy buena aliada. Felicitaciones a Gabriela y a su familia.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar