Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Clausura primer periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea

Clausura primer periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea
Este jueves a las 7 de la mañana la Asamblea departamental de Casanare clausura el primer periodo de sesiones ordinarias de este año.

En el cierre de sesiones pasan a tercer debate los proyectos de ordenanza 004 de 2016 mediante el cual se aprueban facultades para suscribir convenios y contratos por 100 días al Gobernador Alirio Barrera y 005 el cual crea empleos de carácter temporal en la Contraloría de Casanare.

También durante las sesiones que terminan la Asamblea aprobó el proyecto de ordenanza 002 de tarifas, fechas y descuentos en el recaudo del impuesto de vehículos vigencia 2016.

De otro lado, esta citada a las 8 de la mañana la Empresa de Energía de Casanare Enerca, para que responda las inquietudes de la corporación frente a la prestación del servicio.

Durante el periodo que termina los diputados acompañaron las mesas de concertación del Plan de Desarrollo "Casanare con paso firme". También adelantaron mesas de trabajo con la Cámara de Comercio de Casanare con el fin de establecer estrategias de cooperación y con la autoridad ambiental regional para la construcción del Plan de Acción Corporinoquia 2016-2019.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar