Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asamblea clausuró sesiones ordinarias

Asamblea clausuró sesiones ordinarias
El Gobernador Josué Alirio Barrera acompaño la noche del miércoles la clausura de sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental en donde agradeció el trabajo de los diputados en lo corrido del 2016 y aprovechó para hacer un balance general de los resultados de su primer año de gestión.

El mandatario hizo énfasis en las inversiones que ha hecho la Administración por el fortalecimiento de las alianzas y cadenas productivas con recursos apalancados ante el Gobierno Nacional y una ambiciosa iniciativa presentada en OCAD Departamental.

Barrera se refirió a la rueda de negocios “Una Ventana Comercial desde la Orinoquía” que se realizó en la finca El Remanso gracias al trabajo articulado con el Ejército Nacional, la Alcaldía de Yopal y Comfacasanare, en el cual productores y compradores se dieron cita, para buscar nuevos espacios de comercialización.

Durante este último periodo de sesiones ordinaria la duma departamental aprobó por unanimidad el Proyecto de Ordenanza 019 de presupuesto del 2017 por $459 mil millones. Igualmente hizo trámite positivo en el periodo el Proyecto de Ordenanza 025 de modificación y composición del Consejo Territorial de Planeación, ambas iniciativas presentadas por la Gobernación de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar